Colores Vivos Para Su Hogar

Cuando pintar el espacio de tu negocio es tan importante como pintar tu casa

 
 

Empresa De Pintura Profesional

¡Puede esperar el más alto nivel de servicio en todo momento con nuestra empresa de pintura!

Restauracion

Desde yeso de crin histórico y tablillas traslapadas hasta materiales de construcción contemporáneos y todo lo demás.

Residencial

Sabemos el tiempo y el esfuerzo que se necesita para completar un hermoso trabajo de pintura en el hogar, por lo que estamos dedicados a hacer que nuestros servicios valgan la pena.

Comercial

Al igual que nuestros servicios de pintura residencial, la pintura comercial de nuestra empresa es de la más alta calidad y está respaldada por nuestra garantía.

Estuco Veneciano

En Pintores Económicos Barcelona somos especialistas en la aplicación del estuco veneciano. Esta es una de las técnicas de pintura decorativa antigua más bellas, elegantes y efectistas que se utilizan hoy en día. Se remonta al siglo XV, cuando este material era empleado por los arquitectos venecianos, lo cual lo hizo muy popular.

Los materiales y técnicas se desarrollaron originalmente en Italia. Fue desarrollado como un acabado de pared decorativo artificial diseñado para imitar el aspecto del mármol y el granito. Puede durar mucho tiempo y es muy duradero si se usa y mantiene adecuadamente.

La necesidad de brindar una decoración única requiere el conocimiento de diferentes técnicas para inspirar diseños. El estuco veneciano ha venido aumentando su valor porque los espacios personalizados se han vuelto muy demandados. En nuestra empresa se ha hecho un servicio muy solicitado en los últimos años.

El estuco veneciano es una textura hermosa y muy duradera cuyo uso se ha hecho muy popular en superficies de interiores y exteriores. Es un revestimiento decorativo que simula al mármol, lo que lo convierte en un material ideal para agregar brillo y singularidad a las paredes.

Sin embargo, el estuco veneciano no es fácil de aplicar y es un material difícil de trabajar.

Presupuesto Gratis!

¿Qué es el estuco veneciano?

El estuco veneciano es un producto a base de un cemento, que es elaborado con cemento Portland, arena pura, cal apagada, y agua. Esta mezcla no es resistente al moho ni a las bacterias, a menos que contenga aditivos proporcionados por el fabricante.

El estuco se aplica directamente a las superficies de mampostería de piedra, de ladrillo o bloques de hormigón, aplicándose en varias capas finas. Al igual que con el enlucido veneciano, existen muchas técnicas para aplicar el estuco, todas las cuales brindan una textura visual. La textura del estuco también varía con los colores usados ​​tradicionalmente cuando se aplica.

Cuando se aplica no se desea que el color sea demasiado oscuro o que los detalles oscuros distraigan la atención del diseño. Nosotros siempre recomendamos emplear una gama de colores pastel. Algunas técnicas de estuco son populares en ciertas áreas, como en las residencias de la costa, las cuales suelen tener una textura suave para un estilo mediterráneo.

Al grano se le da una gran variedad de texturas, desde grano fino hasta grano pesado y grueso. Los patrones de cada uno de estos estilos de textura también varían.

931 22 70 70

Cómo aplicamos el estuco veneciano en Pintores Económicos Barcelona

Para aplicar el estuco veneciano hay que contar con todos los materiales que se requieren para su aplicación y conocer la técnica para hacerlo. Los profesionales de Pintores Económicos Barcelona conocen las diferentes técnicas y están perfectamente calificados para aplicarlas.
Una aplicación de calidad nos permite diseñar y jugar con una luz hermosa y crear un efecto muy estético. Para ello seguimos los siguientes pasos:

Contacta con nosotros

Porqué elegirnos?

Acabados de imitación

Impermeable

Demostración previa a la pintura

Eliminación de moho

Prueba de color

Lavado de ventanas

Lleve el color a su vida lo más cerca posible de su corazón

La pared debe estar limpia y no debe poseer grietas

Al aplicar el estuco veneciano, nos cercioramos de que la superficie de la pared se encuentre en buen estado, no posea grietas y este limpia. Este paso es clave para que el estuco veneciano se pueda adherir a la pared sin problemas. Si la pared tiene algún problema, corregimos las fallas antes de comenzar a trabajar.

Aplicamos 3 capas de estuco veneciano

  • Primera capa: La primera capa la aplicamos muy suavemente, evitando que el estuco se corra hacia los lados y espese la superficie. La dejamos secar y posteriormente corregimos las imperfecciones con una espátula y después corregimos con lija.
  • Segunda capa: Aplicamos la segunda capa y dejamos que seque unas 24 horas. Realizamos nuevamente el procedimiento realizado para la primera capa. Aplicamos esta capa haciendo movimientos transversales o con movimientos de verticales de arriba hacia abajo. Somos más cuidadosos con los detalles y hacemos que quede lo más uniforme posible.
  • Tercera capa: Aplicamos la última capa de estuco veneciano y dejamos que seque unos 30 minutos, aplicando movimientos irregulares y dejamos sin rellenar algunos espacios.

Brillo y protección al revestimiento

Para obtener un brillo similar al del mármol, le aplicamos un poco de cera en movimientos circulares. Esta técnica además de proporcionarle brillo al estuco veneciano, también lo protege. Posteriormente, el dueño puede utilizar un paño húmedo para limpiarlo y así mantenerlo.

Presupuesto gratis!