Colores Vivos Para Su Hogar

Cuando pintar el espacio de tu negocio es tan importante como pintar tu casa

 
 

Empresa De Pintura Profesional

¡Puede esperar el más alto nivel de servicio en todo momento con nuestra empresa de pintura!

Restauracion

Desde yeso de crin histórico y tablillas traslapadas hasta materiales de construcción contemporáneos y todo lo demás.

Residencial

Sabemos el tiempo y el esfuerzo que se necesita para completar un hermoso trabajo de pintura en el hogar, por lo que estamos dedicados a hacer que nuestros servicios valgan la pena.

Comercial

Al igual que nuestros servicios de pintura residencial, la pintura comercial de nuestra empresa es de la más alta calidad y está respaldada por nuestra garantía.

Pintura decorativa Barcelona

 

Para Pintores Económicos Barcelona, la pintura ofrece muchas posibilidades para el diseño de paredes en la pintura decorativa Barcelona. Existen muchos tipos de pinturas para la decoración de paredes mediante diversas técnicas. Las opciones son muy amplias y se adaptan a cualquier gusto y necesidad, desde los más simples hasta los más sofisticados.

Nada puede agregar más belleza y valor a un hogar como los acabados proporcionados por la pintura decorativa. Con este tipo de pintura nuestros clientes pueden estar seguros de que crearan el ambiente que buscan con nuestros pintores decorativos.

Contar con la más amplia gama de colores, incluyendo texturas y acabados falsos, es la clave para convertir tu hogar a través de la pintura en el espacio que deseas. Los acabados falsos transforman paredes, columnas, gabinetes, muebles y molduras de techo simples en cualquier cosa que pueda imaginar.

Podemos lavar la pintura y usar acabados craquelados y esmaltes antiguos para hacer que el mármol, el granito, la piedra, los azulejos, la gamuza, el lino y el yeso parezcan reales.

¡Enamórate de la frescura del ambiente decorado por Pintores Económicos Barcelona!

Presupuesto Gratis!

Pintura para decoración de paredes

Estos son algunos de los tipos de pintura que se utilizan para producir efectos decorativos en las paredes.

Pintura plástica

Más comúnmente usada en interiores, puede estar hecha de vinilo o acrílico. Son adecuadas para todo tipo de superficies como placas de yeso, cemento y piedra. La acrílica es la más resistente, proporciona una capa impermeable y es perfecta contra la humedad. Ideal para interiores y exteriores.

La vinílica es sorprendentemente versátil, flexible, fácil de aplicar y permite efectos decorativos creativos.

Pintura esmalte

Hay dos versiones, la sintética y acrílica. La primera es la más recomendada para superficies de metal o madera y está disponible en versiones brillante, satinada o mate. Las pinturas acrílicas son solubles en agua y no tienen olor, lo que las hace ideales para lugares con poca ventilación. Dan mucha amplitud para la decoración artística.

Barnices

Los más comunes son los de base poliuretano, donde puedes encontrar diferentes tonalidades o transparentes. Añaden una capa protectora a la superficie y les dan mayor resistencia.

Pintura mineral o al silicato

Se basan en minerales naturales, silicato de potasio y pigmentos de color. Su principal característica es que se adhiere a la superficie y la hace permanente, gracias a la reacción química, la calcificación.

931 22 70 70

Gran variedad de técnicas de pintura decorativa

Hay muchas más técnicas de decoración para las paredes de tu hogar: degradados, efectos metalizados, pintura de paneles… si quieres darle a tu hogar un toque original y nuevo, y hacerte una pintura sólida si no quieres limitarte a las capas de, entonces estás en el lugar correcto.
En Pintores económicos Barcelona contamos con más de 20 años de experiencia en este campo y también nos dedica a la pintura decorativa de paredes. Podemos proporcionarte lo que buscas o asesorarte si buscas ideas creativas. Somos profesionales de la pintura decorativa Barcelona.

Contacta con nosotros

Porqué elegirnos?

Acabados de imitación

Impermeable

Demostración previa a la pintura

Eliminación de moho

Prueba de color

Lavado de ventanas

Lleve el color a su vida lo más cerca posible de su corazón

Técnicas de pintura decorativa

Practicamos una variedad de técnicas de pintura decorativa en toda Barcelona. Estas técnicas son geniales para darle originalidad y personalidad a las paredes de tu piso, casa u hogar.

Decoraciones con rodillos

Existen rodillos especiales para lograr una superficie moldeada. Es decir, podemos crear dibujos en paredes, cenefas e incluso en toda la superficie para dar contraste y color.

Estuco veneciano

Esta es una técnica que crea un efecto de mármol muy impresionante en la pared. Se elabora mezclando pigmentos con cal y polvo de mármol para conseguir un color suave y de aspecto discontinuo. Además, debido a que utiliza una base de copolímero acrílico, solo es apto para uso en interiores, pero con resultados perfectos.

Pintura efecto arena

Hay una base neutra para añadir el tono de tu elección a la pared. El resultado es un toque original y exótico. Se nota más sobre una superficie lisa, pero también se puede aplicar sobre Gotelé. Ideal para interiores y exteriores.

Pintura efecto óxido

Este tipo de pintura decorativa es ideal para ambientes de estilo industrial, pero también se puede utilizar para muebles, objetos, ventanas o elementos a los que se le quiera dar un aspecto rústico y anticuado.

Pintura esponjada

La técnica de la esponja consiste en pintar exactamente con una esponja vegetal. Primero pinta la pared con un tono base, luego coloréala con una esponja, y dale ligeros e irregulares toques con otro tono. Los resultados son asombrosos.

Presupuesto gratis!