Colores Vivos Para Su Hogar

Cuando pintar el espacio de tu negocio es tan importante como pintar tu casa

 
 

Empresa De Pintura Profesional

¡Puede esperar el más alto nivel de servicio en todo momento con nuestra empresa de pintura!

Restauracion

Desde yeso de crin histórico y tablillas traslapadas hasta materiales de construcción contemporáneos y todo lo demás.

Residencial

Sabemos el tiempo y el esfuerzo que se necesita para completar un hermoso trabajo de pintura en el hogar, por lo que estamos dedicados a hacer que nuestros servicios valgan la pena.

Comercial

Al igual que nuestros servicios de pintura residencial, la pintura comercial de nuestra empresa es de la más alta calidad y está respaldada por nuestra garantía.

Pintar Piso Barcelona

En Pintores Económicos Barcelona ofrecemos resultados excepcionales al pintar piso Barcelona a precios muy atractivos y rentables para nuestros clientes. Empleamos la mejor calidad en pinturas y las mejores técnicas en la mejor relación calidad precio del mercado. Nos esmeramos en superar los objetivos esperados en cada proyecto de pintura de piso.

Como empresa, nos especializamos en revestimientos de interiores y exteriores con la tecnología más avanzada y los mejores materiales del mercado. La innovación es nuestra pasión y el objetivo de la empresa es siempre satisfacer los sueños de nuestros clientes en cada servicio de pintura.

Estamos altamente capacitados para realizar cualquier tipo de servicio para pintar piso en Barcelona, te ofrecemos pintores con muchos años de experiencia realizando servicios de pinturas de pisos Barcelona. Nuestro principal objetivo es hacer que todos los clientes estén 100% satisfechos con el acabado final.

Eso se refleja en cada una de las opiniones de nuestros clientes en toda Barcelona y en cada zona que pintamos, siempre nuestros servicios son catalogados como de los mejores. Trabajamos de manera limpia y ordenada, tratando siempre de proteger y cubrir cada parte del mobiliario para no mancharlo. Dejamos todo limpio al terminar y perfectamente ordenado.

Cuando nuestros clientes buscan pintar piso en Barcelona, siempre le ofrecemos el mejor de los servicios, cuidamos los detalles y estamos capacitados para pintar cualquier tipo de estancia de su hogar. En definitiva, al final del trabajo, lo que quieren nuestros pintores de pisos de Barcelona es que nuestros clientes queden 100% satisfecho con el resultado.

Presupuesto Gratis!

Precios por pintar un piso

Toda vivienda nos da una imagen del tipo de persona que vive en ella. Esto lo podemos ver en la elección de la pintura que ha colocado en cada una de sus paredes. Sin embargo, en muchas oportunidades a los clientes les cuesta más que elegir el color que debe llevar cada pared, le temen enfrentarse al precio que le puede costar un servicio de pintura.

En Pintores Económicos Barcelona siempre nos hemos preguntado en todos nuestros años de servicio cuánto costará pintar un piso en Barcelona. Siempre respondemos de manera diferente, ya que la respuesta a esa pregunta va a depender de la particularidad de cada piso y de diferentes factores.

931 22 70 70

Factores a tomar en cuenta al momento de hacer un presupuesto pintar piso Barcelona

Los pintores profesionales a menudo presupuestan calculando los precios en función de los m2 que tiene el piso a pintar. Sin embargo, este no es el único factor que afecta al precio de un servicio de pintura, pero sí es uno de los más representativos. En Pintores Económicos Barcelona ofrecemos buenos precios a nuestros clientes sin desmejorar la calidad.

Contacta con nosotros

Porqué elegirnos?

Acabados de imitación

Impermeable

Demostración previa a la pintura

Eliminación de moho

Prueba de color

Lavado de ventanas

Lleve el color a su vida lo más cerca posible de su corazón

Nuestros precios dependen de:

  • Cómo se encuentren las paredes, si se necesita tapar grietas o humedales.
  • Si el inmueble se encuentra vacío o hay que mover o tapar mucho mobiliario.
  • Las capas de pintura que hay que darle a la pared, esto va a depender mucho de si hay que cambiar colores oscuros de pintura por colores más claros.
  • El tipo de pintura a colocar en la pared. No es lo mismo aplicar pintura al temple a una pared que aplicar estuco veneciano.
  • Si hay que trabajar sobre molduras decorativas, es un factor que también se debe considerar al realizar un presupuesto.
  • La altura del techo y el tamaño del piso también influyen en el precio final.

Cada una de estas variables, son importantes al momento de hacerles un presupuesto a nuestros clientes al pintar piso Barcelona.

Contáctanos

Para contactarnos solo debes entrar en nuestra página web.

Ubicar nuestra pestaña de contacto y rellenar con los datos que solicitamos nuestro formulario web:

  • Nombre
  • Email
  • Teléfono
  • Mensaje

Una vez llenes el formulario en nuestra página y lo envíes, te contactaremos a la brevedad posible. También puedes llámanos para concertar una cita en persona por nuestro número telefónico: 931 22 70 70

También puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico.

Una vez nos contactes y hagamos la visita correspondiente te haremos un presupuesto por el servicio solicitado, siempre ajustado a tus necesidades y presupuesto, de forma totalmente gratuita.

Presupuesto gratis!