Color Blanco
A veces se dice que el color blanco no es un color único o definitivo, incluso se dice que el blanco es falta de color, es lo opuesto al negro, por lo tanto, puede provocar situaciones extremas. El blanco es sin duda un clásico y es utilizado por la mayoría de los negocios y empresas de interiorismo, pero demasiado blanco puede ser perjudicial.
Una oficina completamente blanca puede hacer que el equipo que trabaja en esta oficina se sienta aburrido, cansado y perezoso. La monotonía del color blanco puede hacer que este lugar sea menos estimulante. Recordando los lugares donde domina el blanco, es todo lo relacionado con clínicas, hospitales y atención médica.
No es feo, pero en la oficina debes usar el color blanco en combinación con algunos colores. Otra forma es hacer que la oficina se vea mate en lugar de blanco puro para que las paredes no se vean muy brillantes.
Color Rojo
El color rojo se ve con más frecuencia en empresas como tiendas, supermercados y restaurantes. El color rojo invita a la urgencia, el hambre, la alegría o la pasión. No se puede ignorar por completo, pero cuando se utiliza en un logotipo puede abrumar a los miembros del equipo de trabajo y de repente involucrarse en discusiones.
Por ejemplo, a medida que se acerca la hora del almuerzo, domina la confusión, alegando tener hambre y estimulado por un color rojo. Para equilibrar el trabajo de oficina, intente reducir la cantidad de rojo tanto como sea posible.
Color Azul
Este color es uno de los más utilizados en la oficina, y la mayoría de los gerentes y economistas eligen el azul para crear un color tenue. Los tonos azules vivos aseguran la luminosidad y amplitud de la estancia.
Los matices azul oscuro generan un efecto profesional, el azul es único en combinación con las plantas integradas en la oficina, y el color azul es genial para la oficina.
Color Amarillo
Según los expertos en este tema, el amarillo es una excelente alternativa al momento de pintar oficina. Las paredes amarillas en una oficina pueden lograr impulsos de energía y promover la creatividad. Funciona perfectamente en áreas muy grandes donde los colores dominantes no son abrumadores o fuertes.
No recomendado para oficinas muy pequeñas, ya que generan un ambiente muy estresante. El tono amarillo moderado en la oficina es un buen color de inspiración para las personas creativas.