Colores Vivos Para Su Hogar

Cuando pintar el espacio de tu negocio es tan importante como pintar tu casa

 
 

Empresa De Pintura Profesional

¡Puede esperar el más alto nivel de servicio en todo momento con nuestra empresa de pintura!

Restauracion

Desde yeso de crin histórico y tablillas traslapadas hasta materiales de construcción contemporáneos y todo lo demás.

Residencial

Sabemos el tiempo y el esfuerzo que se necesita para completar un hermoso trabajo de pintura en el hogar, por lo que estamos dedicados a hacer que nuestros servicios valgan la pena.

Comercial

Al igual que nuestros servicios de pintura residencial, la pintura comercial de nuestra empresa es de la más alta calidad y está respaldada por nuestra garantía.

Pintores de fachadas en Barcelona

 

Una nueva capa de pintura exterior es la forma más económica de transformar, rejuvenecer y, en última instancia, proteger su hogar o negocio. Si buscas pintores de fachadas en Barcelona puedes confiar en nosotros. La fachada es uno de los elementos más importantes de la fisonomía de cualquier edificación y de los bienes que lo rodean.

El color rejuvenece y protege la apariencia y proporciona el encanto exterior esencial para causar una gran impresión en el cliente. En Pintores Económicos Barcelona, estamos conscientes de que la pintura externa suele ser un proceso complejo. Esto es debido a que existen factores ambientales y artificiales a lo que se ve expuesto el exterior de la instalación.

Otro punto que es necesario aclarar es la preparación adecuada. Los materiales de alta calidad y la mano de obra de alta calidad también son esenciales para lograr un acabado que proporcione calidad y protección duradera.

Cuando se trata de decorar su edificio, proteger sus muebles de los elementos o cambiar los colores, lo mejor es utilizar los servicios de una empresa profesional como Pintores Económicos Barcelona.

En nuestra empresa estamos familiarizados con una variedad de servicios de pintura en exteriores. Coordinamos de manera efectiva la planificación y ejecución de todas las actividades en el proceso de pintura. Nuestros pintores de fachada pueden orientarlo desde la selección del color hasta la preparación y el acabado.

Presupuesto Gratis!

¿Quiénes somos?

Somos Pintores Económicos Barcelona, una empresa de pintores profesionales especializada en el sector de la pintura y la decoración en Barcelona, ​​que presta servicios de pintura profesional tanto a particulares como a empresas.

Siempre utilizamos materiales de alta calidad para obtener los mejores resultados a un precio muy competitivo. Nos apoyamos en la última tecnología para lograr buenos resultados en todas las aplicaciones.

Después de eso, garantizamos la gestión durante todo el trabajo, desde la inspección técnica del edificio antes del trabajo futuro hasta la explicación de la dinámica frontal, media y trasera.

Somos una empresa líder en la industria con la mejor tecnología y la capacidad de cubrir todo tipo de trabajos de pintura en cada ocasión. Cubrimos tanto pedidos a granel como tareas industriales que requieren el mejor acabado, pintura, pulido y más.

931 22 70 70

Rehabilitación y restauración de fachadas

Son muchos los factores que condicionan el resultado de pintar la fachada, por lo que es 100% recomendable contratar a un pintor de fachadas. La radiación solar es la principal causa de rehabilitación de fachadas.

Con el paso de los años, pierden color y hay que pintarlas nuevamente.
También el desgaste, la porosidad y la presencia de humedad en la edificación provocan un constantemente deterioro en las fachadas de las viviendas. Para una buena rehabilitación de la fachada es necesario eliminar por completo la pintura vieja en mal estado. Sea por los efectos del clima o por malos trabajos de pintura anteriores.
Para este tipo de situaciones recomendamos el tipo de pintura de alta calidad.

Aquí en Pintores Económicos Barcelona utilizamos un tipo de pintura hidrofugante a base de siloxano y resina acrílica en emulsiones acuosas. Se aplica especialmente sobre soportes frágiles y problemáticos como la cal y el temple. El objetivo es garantizar una buena fijación y repelencia al agua, lo cual es el objetivo para rehabilitar la fachada para evitar humedades en áreas interiores.

Contacta con nosotros

Porqué elegirnos?

Acabados de imitación

Impermeable

Demostración previa a la pintura

Eliminación de moho

Prueba de color

Lavado de ventanas

Lleve el color a su vida lo más cerca posible de su corazón

Fachadas Ventiladas

Al día de hoy, la instalación de fachada ventilada en Barcelona es el sistema de ahorro energético más popular en los edificios, tanto por sistema de ventilación como por la forma más segura de instalar revestimientos cerámicos.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Los costos de instalación se reducen debido a la reducción significativa en el tiempo de construcción.
  • Se reduce el mantenimiento de la fachada.
  • Mejor aislamiento acústico y aislamiento térmico. La separación entre fachada y cerámica permite un efecto chimenea que permite la ventilación natural a través del material.
  • Una variedad más estética.

¿Cuánto es el presupuesto?

¿Te preguntas cuánto cobran los pintores de fachada? El precio de la pieza depende del estado de la superficie pintada, la calidad de la pintura seleccionada y la cantidad total de superficie a pintar. Por lo tanto, no es posible establecer un precio de lista. El precio por metro cuadrado depende del estado de la pared.

Pide un presupuesto en Pintores Económicos Barcelona e informaremos del precio aproximado en la primera llamada.

Presupuesto gratis!