Colores Vivos Para Su Hogar

Cuando pintar el espacio de tu negocio es tan importante como pintar tu casa

 
 

Empresa De Pintura Profesional

¡Puede esperar el más alto nivel de servicio en todo momento con nuestra empresa de pintura!

Restauracion

Desde yeso de crin histórico y tablillas traslapadas hasta materiales de construcción contemporáneos y todo lo demás.

Residencial

Sabemos el tiempo y el esfuerzo que se necesita para completar un hermoso trabajo de pintura en el hogar, por lo que estamos dedicados a hacer que nuestros servicios valgan la pena.

Comercial

Al igual que nuestros servicios de pintura residencial, la pintura comercial de nuestra empresa es de la más alta calidad y está respaldada por nuestra garantía.

Pintores de parkings y garajes en Barcelona

 

En Pintores Económicos Barcelona prestamos el servicio de Pintores de parkings y garajes en Barcelona. Cuando se trata de los aparcamientos y garajes comunitarios, es imprescindible que el pintado de suelos, paredes, rótulos y números sea realizado por pintores profesionales que aseguren tanto la calidad de los materiales como de su correcto pintado.

Los suelos de los parkings y garajes en Barcelona están constantemente expuestos a influencias mecánicas y químicas, por lo que se les debe prestar mayor atención. Los estacionamientos están expuestos al tráfico pesado de los coches y el humo ha ennegrecido las paredes y los techos a lo largo de los años.

Las señalizaciones de estos espacios pueden haberse borrado y deben repasarse. Los colores que se utilizan son muy diferentes a los que se usan para pintar casas, por lo que es muy importante elegir el color adecuado. En Pintores Económicos Barcelona contamos con expertos en la pintura de parkings y garajes.

Nuestra empresa, cuenta con pintores en Barcelona que tienen una dilatada experiencia en este tipo de tareas y podemos dar un servicio garantizado y de calidad como pintores de parkings y garajes en Barcelona.

Presupuesto Gratis!

Pinturas que empleamos

Para este tipo de trabajos nuestros pintores de parkings y garajes en Barcelona utilizan pinturas específicas para ello. Desde pintura resistente al fuego o de alta resistencia como las de clorocaucho, poliuretano o las Epoxi son empleadas para aprovechar cada una de sus diferentes características.

La pintura resistente al fuego, llamada también pintura intumescente, es efectiva para la protección contra el fuego. En contacto con las llamas reacciona aumentando su espesor y formando una capa de burbujas que evita la conducción térmica.

Las pinturas Epoxi son sumamente resistentes y otorgan una gran protección a este tipo de superficies, siendo la preferida para pintar en parkings y garajes en Barcelona. La pintura está compuesta por un polímero poliepóxido que le da su robustez. Es lavable, tiene una gran durabilidad y adherencia.

Nuestro principal objetivo es hacer que todos los clientes estén 100% satisfechos con el acabado final. En toda Barcelona nuestros servicios de pintura de parkings y garajes son catalogados como de los mejores.

931 22 70 70

Servicios de pintura de parkings

Preparación del área de aparcamiento
El trabajo comienza con una limpieza y desinfección a fondo de las paredes y el techo. Con el objetivo de preparar el piso y permitir que la pintura nueva se adhiera correctamente, usamos diferentes máquinas para limpiar el suelo.
Servicio de pintura del garaje
En Pintores Económicos Barcelona, contamos con pintores que pintan todas las superficies con los colores acordados por el cliente, como paredes, techos, zócalos y puertas, pilares y bordillos. Cuando esto se complete, se marcan las señalizaciones de tráfico horizontales en el estacionamiento, además de:

Contacta con nosotros

Porqué elegirnos?

Acabados de imitación

Impermeable

Demostración previa a la pintura

Eliminación de moho

Prueba de color

Lavado de ventanas

Lleve el color a su vida lo más cerca posible de su corazón

  • Rampas
  • Cruces de peatones.
  • Flechas y señales de dirección.
  • Marcas de estacionamiento.
  • Marcas de espacios para discapacitados y más.

De ser necesario, algunas de estas señales se resaltarán en color fotoluminiscente. Una vez las señalizaciones estén realizadas, se instalan otros elementos útiles; como carteles verticales en pilares y paredes. Se instalarán otros elementos esenciales para aparcamientos que ayudarán a prevenir los arañazos de los coches, entre otros.

Otros servicios afines en aparcamientos

  • Si es necesario, verificamos la humedad del suelo para asegurarnos de que los resultados del trabajo duren mucho tiempo.
  • Si identificamos un problema de humedad en el estacionamiento, podemos usar una solución impermeable y materiales especialmente tratados.
  • Para trabajos en altura se dispone de andamios y plataformas elevadoras.
  • Y para nosotros es posible construir una lámpara antideslizante para el usuario.
  • También somos especialista en la instalación de pisos epoxi. Los suelos de epoxi son muy recomendables como solución de aparcamiento debido a su facilidad de mantenimiento.

Formas de contactarnos

En nuestro sitio web – pueden contactarnos, solo deben entrar en la pestaña de contacto y completar los datos requeridos en nuestro formulario web.

Después de completar el formulario y enviarlo, nos pondremos en contacto lo antes posible. También puede establecer contacto por el teléfono: 931 22 70 70.

Al establecer contacto con nosotros por alguno de los medios señalados, le realizaremos la visita pertinente, y obtendrá un presupuesto totalmente gratuito por el servicio solicitado.

Presupuesto gratis!